Noticias

Otras Noticias

10/12/2022
¡Feliz Navidad!
23/04/2015
DÍA AGUSTINIANO
25/11/2013
SANTA CECILIA 2013
28/04/2011
Coro "San Agustín"
17/10/2010
Lotería Tolé
02/11/2009
SANTA CECILIA 2009
10/06/2009
ASOAGUSA
23/04/2009
Día Agustiniano
ASAMBLEA GENERAL AAA. CINCUENTENARIO DEL COLEGIO
15/02/2010
Junta Directiva AAA
SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2010

 

Madrid, 16 de Febrero 2010

 

Estimado amigo/a:

Todo este curso 2009/10 es una celebración continua recordando aquellos inicios modestos y vigorosos del Colegio-Seminario “San Agustín” allá por el curso 1959/60.

Avanzado ya el año académico, y después de algunos actos conmemorando el cincuenta aniversario, te animo a reservar la fecha del SÁBADO 17 DE ABRIL en tu agenda, ya que es el día del gran reencuentro de centenares de antiguos alumnos de todas las promociones, de los actuales y antiguos profesores que en algún momento de nuestras vidas pasamos por el Colegio a lo largo de este medio siglo.

En nuestra página web www.asoagusa.org podrás encontrar toda la información necesaria para asistir a la Asamblea General Anual, que se celebrará en las instalaciones del Colegio; pero si necesitas más información o tienes cualquier sugerencia, por favor, no dejes de escribirnos.

Este encuentro es diferente al de años anteriores, es un encuentro muy especial puesto que celebraremos el 50 aniversario del Colegio. Ese día la Asociación tendrá las habituales actividades, Eucaristía, mucha convivencia y una comida de confraternidad en el colegio y alguna sorpresa.

El lema de este encuentro de la “triple AAA” será: CON TU AYUDA Y COLABORACION PODEMOS”, para ello esperamos tu participación en este día.

Creemos que ésta puede ser una excelente ocasión para convivir durante unas horas, enriquecernos con las aportaciones de todos, conocer a otros compañeros/as antiguos alumnos del Colegio, y sobre todo, queremos que sea la piedra angular para futuros encuentros que impulsen y consoliden definitivamente nuestra Asociación.

Te esperamos con gran ilusión y si por algún motivo no pudiésemos contar con tu presencia en este día, sabes que las puertas de tu Colegio “San Agustín”, están siempre abiertas.

¡Esperamos tu asistencia, no nos falles!

 

Facundo Simón Hierro

Presidente AAA

 

 


 

Algunas preguntas por motivos de intendencia, para garantizar cubierto, mesa y mantel  a aquellos que hayan efectuado la reserva. Los que no hicieren la reserva tendrán que hacer la comida en otro lugar.

¿Es necesario confirmar asistencia para los actos del 17 DE ABRIL?

--Sí, es necesario hacerlo.

Si después de haberme inscrito surgiera algún motivo por el que no pudiera acudir, ¿podría cancelar mi inscripción?

--Sí, es posible cancelar la asistencia, pero te agradeceremos que nos lo comuniques lo antes posible escribiendo a cualquiera de las personas que más abajo te indicamos. Las cancelaciones de la comida posteriores al día 12 de abril suponen la pérdida de los importes abonados.

La fecha límite para la inscripción es el día 2 de abril.

Inscripción: 35 euros/persona, niños menores de 10 años 15 euros

Si el importe del servicio es mayor que la cantidad ingresada, el resto se pagará ese mismo día en el “cole”. Si el importe del servicio fuese menor que la cantidad ingresada, igualmente se devolverá.

Observaciones:

§  Ingresar el correspondiente importe en la cuenta de la Asociación, que es:

CAJA DUERO: 2104   0007   13   3000027602.

  • Indicando en el concepto de ingreso: “FIESTA 17 de ABRIL DE 2010”
  • Para confirmar la asistencia, podéis dirigiros a cualquier miembro de la Junta que se relaciona.

§ Sinforiano Cuadrado.

§ Francisco Cornejo.

§ Facundo Simón.

§ Saturio Bajo García

(Confírmanos el ingreso por E-Mail o teléfono y presentar el justificante el día de la fiesta en la entrada al comedor.)

Recibe un cordial saludo, con el deseo de contar con tu presencia entre nosotros.

La Junta Directiva

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confírmanos estos datos, por móvil, E-Mail, etc.:

Es muy importante, para la organización conocer el número de asistentes a la comida. Por favor, indícanos tus preferencias. Iré:

 

SOLO

 

NO ASISTIRÉ

 

ACOMPAÑADO

 

Nº DE PERSONAS

 

 

Apellidos:_________________________________Nombre: ____________________________

Domicilio:_________________________________C.P. y localidad: ______________________

Provincia:_________________________________País:_______________________________

E-Mail:_________________________Teléfono/Móvil___________